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SAP Hybris Cloud for Customer, mejora la gestión de tus clientes y aumenta las ventas.
SAP Hybris Cloud for Customer
Al alcance de tu mano
Solución completa

Ventas, Marketing y Servicios. Permite obtener el conocimiento de los clientes y prospects, incrementando los niveles de satisfacción, y fidelización.

Pago por uso

Amortiza tu inversión al 100% con una tarifa de pago por usuario/mes, y olvídate de una infraestructura TI compleja.

Soporte incluido

Implementa la solución en 4 semanas, y disfruta del soporte SAP gratuito en las actualizaciones, (trimestral) backup de datos y cambios de versión.

Escalable

Elige las funcionalidades que necesitas hoy, y auméntalas en paralelo al crecimiento de tu empresa con total garantía de integración.

Características
Conecta con tus clientes.
Integración

Consolida esta solución con el resto de la plataforma SAP y/o de otros sistemas, accediendo a toda la información unificada, con una interfaz intuitiva y una experiencia de usuario idónea.

Movilidad

Permite el acceso desde cualquier dispositivo móvil, utilizando apps nativas, de fácil uso y con toda la funcionalidad. Permite trabajo on line y off line

Analítica in-memory en tiempo real

La solución posee una plataforma de Business Intelligence que nos permite explotar información desde indicadores clave (kpi´s) a informes operativos de todas las áreas , todo ello bajo la tecnología Big data y SAP HANA.

Equipos profesionales conectados

Pon en práctica una estrategia comercial, donde las acciones compartan un objetivo común de liderazgo. Crea tu propia comunidad profesional desde el feed y mantente al día con todas las actualizaciones.

iPad C4C
Escenario ventas
Gestión fuerza comercial, proceso de venta y preventa.
iPad+Móvil C4C

Gestión de oportunidades con la metodología y visión del pipeline; gestión de ofertas y pedidos. Integrado con cualquier sistema ERP.

El escenario de ventas está diseñado para la fuerza comercial de hoy, contemplando una gestión en tiempo real de la cartera de clientes y una comunicación multicanal. Planifica el ciclo de ventas de inicio a fin, estés donde estés, garantizando el máximo rendimiento y el mayor número de operaciones exitosas.
  • Catálogo de productos, stock, precios, ofertas, presupuestos y facturas.
  • Automatización de flujos de trabajo: aprobaciones, descuentos, pedidos, etc.
  • Planificación y seguimiento del calendario de tareas, actividades y eventos.
  • 100% ventas: prospect, lead, oportunidad, oferta, aceptación, pedido y servicios.
  • Oportunidades por fases: identificación, cualificación, propuesta, decisión y cierre.
  • Indicadores de análisis parametrizables – cuadros de mando específicos.
  • Accede al kit de ventas en la nube y a cualquier transacción in situ.
  • Da prioridad a leads y oportunidades, con una visión 360º de su interés.
  • Mide la eficacia de las interacciones con el cliente en tiempo real.
  • Impacto positivo en los objetivos y el rango de operaciones cerradas.
  • Máxima productividad del Pipeline: menos tareas y mayor ratio de ventas.
  • Análisis del rendimiento real con indicadores pre-parametrizados (dashboard).
  • Escenario Marketing
    Generar demanda: si sabes cómo, es fácil.
    iPad+Portatil C4C

    Gestión Leads (generación, cualificación, distribución y análisis). Segmentación de clientes y gestión campañas y análisis.

    El escenario de marketing abarca los tres requisitos de una estrategia orientada al cliente: análisis en tiempo real, agilidad de respuesta a la demanda, y acciones de marketing multicanal. Además, con las redes sociales y la movilidad, puedes unir el perfil corporativo a tu perfil social, alcanzando una comunicación personalizada.
  • Identifica y segmenta al target: características, necesidades y deseos demandados.
  • Gestiona prospects, leads y oportunidades, junto con el área comercial.
  • Diseña campañas en base al conocimiento: consumidor, mercado y competencia.
  • Marketing multicanal: email, móvil, telemarketing, redes sociales, etc.
  • Acciones de emailing: contactos, listas de correo, suscripciones y reportes.
  • Calendario y plan de marketing: hitos, resultados, éxitos y mejoras.
  • Acércate al cliente 3.0: contacta, interactúa, y satisface sus intereses.
  • Gestión del conocimiento: lanza productos, campañas y acciones innovadoras.
  • Difusión multicanal: máxima redundancia y omnipresencia de los mensajes.
  • Minimiza los costes de marketing, diseñando tus propias campañas.
  • 100% eficacia: ejecuta un plan ágil a los imprevistos de la demanda.
  • Mejora la experiencia, confianza y lealtad hacia el valor de marca.
  • Escenario Servicios
    Atención al cliente y soporte.
    iPad+Pc C4C

    Solicitudes información, quejas, incidencias y reclamaciones desde cualquier canal. Seguimiento hasta su cierre con sugerencias de posibles soluciones.

    El escenario de servicios engloba los principios de una atención al cliente de calidad: escuchar y comprender, participar y comunicarse de forma activa; responder con eficacia a las incidencias. Añade valor a tu negocio, adelántate a las necesidades del target, y posiciona la marca con un servicio de liderazgo.
  • Atención al cliente, derechos del consumidor, servicios y contrataciones.
  • Modelo multicanal: email, chat, redes sociales, telemarketing, etc.
  • Registro minuto a minuto y con historial, de la interacción entre agente y cliente.
  • Soluciones autosugeridas, respuestas automáticas, a la medida de cada caso.
  • Automatiza la contratación con alertas de caducidad y acuerdos de renovación.
  • Cumplimiento de los niveles de calidad del servicio (SLA).
  • Satisface al cliente: antes, durante y después de la compra-venta.
  • Conocimiento 360º: actúa con la máxima transparencia y aporta valor.
  • Multiplica la productividad: trabajo en equipo y comunicación en tiempo real.
  • Monitoriza el estado, resolución de incidencias, y calidad del servicio.
  • Atención 24x7: experiencia personalizada, multicanal y con rapidez de respuesta.
  • Mejores prácticas en servicios: alcanza un fuerte posicionamiento sectorial.
  • ¿Te gustaría solicitar una demostración de la solución?
    Video
    Una nueva forma de interactuar con tus clientes
    Macbook Frame
    Testimonios
    Descubre los clientes que ya utilizan SAP Hybris Cloud for Customer
    URSA
    URSA, Grupo Uralita

    SAP Cloud for Customer me ayuda a organizar y programar mi trabajo diario. Es muy útil tener la historia de las visitas y los términos de la negociación con los clientes. Agradezco la flexibilidad de la herramienta Corins Poslusnic, Responsable de ventas
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    Grupo Astral
    Grupo Astral

    Gracias a la integración de SAP ERP, con SAP Cloud for Customer desde el ciclo de ventas, adquirimos una gestión completa de los clientes, de las oportunidades, pedidos y de la facturación. Además de la movilidad integrada, un requisito indispensable para el trabajo diario de nuestro equipo comercial.
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    El valor de la innovación

    Innovación - Compromiso - Calidad - Experiencia
    S4/HANA, SAP ERP: Planificación de recursos empresariales , SAP Business All in One, SAP CRM: Administración de la gestión con clientes , S4 HANA CLOUD, SAP PLM: Ciclo de vida de product, SAP Hybris Cloud for Sales, SAP Hybris Cloud for Service, SAP Hybris commerce, SAP Hybris Marketing, SAP SCP: SAP Cloud Platform, SAP BO Cloud, SAP Fiori, SAP Screen personas, SAP Lumira, SAP Predictive Analysis, IaaS...
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