Altim ofrece una solución para la adaptación al nuevo sistema de gestión del IVA basado en el SII

La solución SII supone mejorar e impulsar el uso de medios electrónicos en la gestión del IVA de un modo fácil e inmediato.

altim®, consultora especializada en soluciones SAP y líder en el apoyo a la transformación digital de negocios, colabora con las empresas en su transformación digital ofreciendo la solución SII (Suministro Inmediato de Información del IVA), con el fin de ayudarlas a implementar el nuevo sistema de gestión electrónica de la Agencia Tributaria.

A partir del 1 de julio de 2017, las empresas que facturan más de 6 millones de euros estarán obligadas a remitir sus registros de facturación de forma electrónica. Gracias a este nuevo sistema, será posible presentar los libros a través de la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria, basándose en el suministro en tiempo real y telemático de las transacciones comerciales. La solución SII permite por tanto agilizar la gestión electrónica de los libros de IVA de forma cómoda, sencilla y rápida, generándolos de forma automática en el formato adecuado y manteniendo a las empresas informadas del status de los mismos en todo momento.

Esta nueva solución responde al objetivo de altim® de contribuir a la adecuación de las empresas a las nuevas demandas de la Agencia Tributaria en el cumplimiento de presentación de los libros de IVA, así como a su compromiso de seguir ayudándolas en la transformación de sus negocios y beneficiarse de las múltiples ventajas que ofrece el nuevo entorno digital.

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

¿Quieres estar informado?

Apúntate y recibe nuestro newsletter mensual para potenciar tu negocio en Internet.