“Del Big Noise al Big Data”

Una oportunidad para crecer de mano de los mejores expertos en tecnología.

La jornada ha tenido lugar este jueves en las instalaciones del IIC ubicadas en la Universidad Autónoma de Madrid.

En el evento, organizado por altim® y el IIC, se ha podido vislumbrar como el Big Data puede incrementar  significativamente la competitividad de las empresas convirtiendo los datos en información útil.

altim®, consultora tecnológica española 100% SAP y líder en el apoyo a la transformación digital, ha organizado junto con el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) Del BigNoise al Big Data”, un evento único que contó con las presencia de un número importante de empresas interesadas en transformar sus datos en oportunidades de negocio.

Durante la jornada, que tuvo lugar este jueves en las instalaciones del IIC en la Universidad Autónoma de Madrid, los asistentes han podido vislumbrar como el Big Data puede incrementar significativamente la competitividad de las empresas convirtiendo los datos en información útil. De la mano de los mejores expertos en tecnología y desde la experiencia de un caso práctico, se dieron a conocer las últimas soluciones en este campo y todas las ventajas que puede ofrecer el nuevo entorno digital.

Carlos Pimentel, Gerente BI de altim®,mostró a los asistentes cómo es posible conocer mejor a los clientes mediante la segmentación avanzada y la visión unificada. Por su parte, Pablo E. García, Experto en Análisis de datos del IIC, explicó todas las claves para rentabilizar un proyecto Big Data entendiendo el problema de negocio, haciéndose las preguntas adecuadas y conociendo las últimas técnicas y algoritmos necesarios para resolver estas preguntas.

De esta manera, altim® y el IIC demuestran una vez más su compromiso por ayudar a las empresas a transformarse digitalmente,aportándoles valor a través de soluciones innovadoras, sencillas, inmediatas y eficaces, que les permitan posicionarse y competir en sus respectivos mercados.

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

¿Quieres estar informado?

Apúntate y recibe nuestro newsletter mensual para potenciar tu negocio en Internet.