Fundación CEDDET confía en altim® su sistema de inteligencia de negocio

Fundación CEDDET ha depositado su confianza en la consultora tecnológica española altim® para implantar SAPBusinessObjects Cloud, mejorando los procesos de análisis y de toma de decisiones estratégicas.

Fundación CEDDET,dedicada a la cooperación para el desarrollo con países de todo el mundo, ha confiado en altim®, consultora especializada en soluciones SAP y líder en el apoyo a la transformación digital de negocios.

La misión de Fundación CEDDET es ayudar a la modernización y fortalecimiento institucional de las diversas entidades públicas mediante el intercambio de conocimientos y experiencias entre funcionarios y profesionales de varios países. Colabora, de esta manera, con instituciones tanto nacionales, como el Parlamento, varios Ministerios o el Tribunal de Cuentas; como internacionales:el Banco Mundial, EuropAid (Comisión Europa), Naciones Unidas (UNCTAD, PNUMA),FAO y MERCOSUR, entre otras muchas.

Con el objetivo de visualizar de forma óptima y simplificada su actividad, Fundación CEDDET apuesta por altim® con la solución SAP BusinessObjects Cloud. Mediante su implantación, conseguirá importantes ventajas en el análisis y en la visualización de datos que le permitirán unificarlos de forma sencilla, mejorarla obtención de los mismos y, optimizar los tiempos de trabajo actuales. Se trata de una herramienta innovadora en el mercado que combina planificación, BusinessIntelligence y analítica predictiva en una única solución basada en Cloud. Ofrece un diseño intuitivo y sencillo mejorando así la experiencia de usuario para analizar y dar respuesta a todo tipo de necesidades. Es fácil de configurar por el cliente y permite obtener datos de varias fuentes (no necesariamente de SAP).

altim®,que cuenta con más de 25 años de experiencia ayudando a las empresas a aprovechar todas las ventajas del nuevo entorno digital, muestra una vez más su compromiso por adaptarse a cada cliente, ofreciéndole soluciones personalizadas que respondan a todas y cada una de sus necesidades.

Según palabras de Javier Blanco, Director Comercial y de Marketing en altim®:“Desde altim® confiamos que Fundación CEDDET va a obtener los beneficios esperados del proyecto en un breve espacio de tiempo”.

“Estamos convencidos que tendremos un acceso a la  información de manera más fácil y fiable por medio de esta herramienta y que su análisis,nos ayude en nuestro proceso de innovación y mejora continua, para seguir conectado experiencia y conocimiento en el mundo”, añade Felipe Rojas Director de IT de CEDDET.

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

¿Quieres estar informado?

Apúntate y recibe nuestro newsletter mensual para potenciar tu negocio en Internet.