La solución SII de Altim ya procesa más de 40.000 facturas con una eficiencia superior al 99%

Todas las empresas que arrancaron desde el 1 de julio con esta solución, ya envían sus facturas sin incidencia alguna a la AEAT, de una forma cómoda, sencilla y rápida.

Altim, consultora tecnológica española especializada en soluciones SAP y líder en el apoyo a la transformación digital, ha analizado los resultados de la entrada en vigor del nuevo sistema de gestión del IVA en tiempo real, el llamado Suministro Inmediato de Información (SII).

Todas las empresas que arrancaron desde el 1 de julio con la solución SII de Altim, ya envían sus facturas sin incidencia alguna a la AEAT, de una forma cómoda, sencilla y rápida, habiendo logrado una adaptación completa al nuevo modelo en tiempo récord. Sólo durante este primer mes, la consultora ha procesado más de 40.000 facturas con un índice de aceptación superior al 99%. Este alto nivel de eficiencia es consecuencia de la fiabilidad y flexibilidad de la solución implantada, ya que más de 3.000 facturas proceden de sistemas externos a SAP.

La solución SII de Altim está basada en su totalidad en tecnología SAP y consiste en la automatización de la generación de los diferentes libros de facturas, el envío de los mismos y la recepción de la AEAT. Permite tener bajo control todas aquellas modificaciones a las que se pueda ver sometido el documento original (asiento contable), así como saber cuándo se envía cada documento, quién lo envía y en qué estado se encuentra.

De esta manera, Altim demuestra una vez más su firme compromiso por ayudar a las empresas a la transformación de sus negocios y beneficiarse así de las múltiples ventajas que ofrece el nuevo entorno digital para ser más competitivas en sus respectivos mercados.

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn23

¿Quieres estar informado?

Apúntate y recibe nuestro newsletter mensual para potenciar tu negocio en Internet.