El ecosistema de analytics en SAP

“Si recurrimos a la premisa ´la información es poder´, consideramos que la mayoría de las empresas deberían estar inmersas en la implantación de proyectos de analytics, que soporten las iniciativas estratégicas de cambio, crecimiento táctico y categorización de la información comercial, para extraer -de todo ello- el máximo rendimiento de la actividad sectorial en el mercado.”

El mapa del viaje del cliente

Hoy los consumidores no siguen un camino directo hacia los productos y los servicios de las compañías. Los mapas de experiencia del cliente (customer journey map) permiten el diseño de su viaje.

Altim y Fedeto: Jornada 100% SAP

Fedeto y Altim organizan una jornada de trabajo dirigida a los empresarios, directivos y mandos intermedios de las compañías toledanas, que quieran conocer las herramientas tecnológicas disponibles dentro del portfolio de soluciones del fabricante SAP (líder en sistemas de gestión empresarial que facilitan el día a día de la gestión de los negocios).

Altim en el ranking líderes computing

El Especial Líderes de Computing incluye el ranking de las primeras compañías de la industria TIC y un análisis pormenorizado de las empresas más destacadas a nivel mundial. Esta publicación, elaborada junto con los CEO de las organizaciones de referencia, sirve de barómetro para medir cómo evoluciona el mercado y el sector en general.

El salto digital del sector Farma

Paco Sola, gerente de soluciones cloud en Altim, explica en este artículo – publicado en la revista especial del FarmaForum 2016 -, cómo es posible satisfacer las necesidades de los clientes en la Era digital, aprovechando los recursos tecnológicos disponibles.

Auditoria de sistemas SAP y no SAP

Auditar los procesos, transacciones y operaciones críticas – y no tan críticas – de las empresas, es una actividad más que necesaria (casi obligatoria) para conocer la situación del software y hardware de las infraestructuras tecnológicas existentes.

SAP HANA Cloud Platform e Internet de las cosas

En un mundo donde los objetos físicos están integrados en una red de información en tiempo real, donde se convierten en participantes activos de los procesos de negocio, y donde existe una multiplicidad de servicios disponibles a través de internet, el fabricante de software líder en el mundo – SAP – continua su andadura hacia la maximización del valor de la innovación aplicada a los negocios del día a día.

Análisis predictivo de los negocios

Dado un contexto con millones de fuentes y orígenes de datos, donde el mundo off y online están fusionados, las compañías encuentran la necesidad de ordenar toda esa vorágine, para descubrir relaciones ocultas a priori y establecer modelos de conocimiento comprensibles a nivel cuantitativo y cualitativo.

¿Quieres estar informado?

Apúntate y recibe nuestro newsletter mensual para potenciar tu negocio en Internet.