Todo sobre Segmentación Avanzada en el workshop Altim-IIC

Altim y el IIC presentan las últimas novedades en tecnología y ciencia para mejorar la relación con el cliente.

Conoces bien a tus clientes”, un evento único que ha contado con la participación de empresas de todos los sectores que buscaban mejorar la relación con sus clientes basándose en la personalización de sus necesidades.

Segmentación Avanzada en AltimDurante el encuentro, los asistentes han podido adentrarse de un modo práctico y real en los beneficios del tratamiento avanzado de los datos con el uso de la segmentación avanzada.

En la sesión, que ha tenido lugar este martes en las instalaciones del IIC en la Universidad Autónoma de Madrid, los asistentes han podido adentrarse de un modo práctico y real en los beneficios del tratamiento avanzado de los datos con el uso de la segmentación avanzada.

 

Carlos Pimentel, Gerente BI de Altim, en su ponencia “Conociendo a tu cliente” ofreció una completa visión sobre las posibilidades de la segmentación avanzada y la visión unificada de este. Pimentel explico cómo ésta ha pasado a jugar un papel fundamental para poder ofrecer a los clientes y potenciales clientes lo que realmente quieren o necesitan. Necesidades básicas y complejas, hábitos estacionales y geográficos, comportamientos de compra, canales de comunicación, etc. De esta manera, ya es posible especializar las acciones de marketing a cada tipo de consumidor diseñando una estrategia mucho más acertada y efectiva, cuidando, una vez más, el vínculo con éste.

Posteriormente, Pablo E. García, Experto en Análisis de datos del IIC, desarrolló en su intervención “Claves para rentabilizar tu proyecto” cómo entender el problema de negocio, hacerse las preguntas adecuadas y conocer las técnicas y algoritmos precisos para resolver estas preguntas.

Altim, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la implantación y desarrollo de soluciones SAP, demuestra una vez más su compromiso por ayudar a las empresas de todos los sectores a transformarse digitalmente, aportándoles valor con el firme objetivo de hacerlas más fuertes y competitivas en el mercado.

 

 

Más información sobre Segmentación Avanzada

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn30

¿Quieres estar informado?

Apúntate y recibe nuestro newsletter mensual para potenciar tu negocio en Internet.