Altim se fundó en 2001, por un grupo de entusiastas y apasionados convencidos de que mediante la tecnología, las empresas podían ganar en competitividad.

Desde hace más de 15 años, hemos superado incontables desafíos gracias a la confianza de nuestros ya más de 200 clientes, y a nuestro compromiso con ellos; les hemos ayudado a posicionarse en sus mercados, dando lo mejor de cada uno de nosotros.

A día de hoy, y con la misma fuerza e ilusión, hacemos fácil a nuestros clientes, asimilar el frenético ritmo de los cambios tecnológicos que se producen.

Realizamos proyectos tecnológicos que ayudan a nuestros clientes en la transformación de sus negocios, combinando nuestro conocimiento de una industria o sector, con las herramientas tecnológicas vigentes en cada momento.

En este sentido, es clave Innovar. Nuestro departamento de innovación, investiga los productos del mercado y los aplica para resolver las necesidades y los desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes.

Algunos datos:

  • > Más de 300 proyectos
  • > Más de 10.000 usuarios
  • > Más de 15 años en el sector

Nuestro equipo directivo

Julio Trevejo

Socio Director General

Adriana Sola

Socia Directora de Clientes y Marketing

Ángel Trevejo

Socio Director – Cloud

Juan Antonio Trevejo

Socio Director – Innovación

Javier Blanco

Director de Ventas Cuenta Nueva

Jesús Corrochano

Director de Operaciones

Pedro Mesón

Director Financiero

Álvaro Bueno

Director de Organización y Personas

Nuestras alianzas

sap gold partner altim
hybris partner altim
ibm partner altim
lenovo partner altim

Plan de carrera, compromiso y compañerismo.

Qué ofrecemos:

Plan de carrera estructurado: Cada profesional en Altim es reconocido por su potencial profesional y su responsabilidad dentro de nuestra organización.

Formación: Llevamos a cabo acciones formativas dirigidas a desarrollar y mejorar las habilidades y competencias de nuestros profesionales.

Compañerismo y trabajo en equipo: Nuestro equipo de jóvenes profesionales, el mayor activo de la empresa, trabajan para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Perfiles más solicitados:
  • Consultor SAP
  • Programador SAP
  • Consultor Sistemas SAP
Envíanos tu curriculum a:
rrhh@altim.es