Gestión de relaciones con clientes: CRM

  • Solución empresarial completamente integrada con cualquier ERP.
  • Incluye los escenarios de fuerza de ventas, marketing y servicios.
  • Funcionalidades para generar leads, rentabilizar las campañas de marketing, controlar la fuerza de ventas, gestionar el pipeline, ofrecer un servicio postventa, atender a reclamaciones y devoluciones, administrar las garantías de compra…
  • Simplifica la infraestructura de IT con una solución única y eficiente, que da soporte a las actividades de marketing, ventas y servicios.
  • Aprovecha las mejores prácticas de negocio, es flexible a los nuevos requisitos empresariales y reduce los costes de implantación.
  • Disponibilidad de la plataforma en la nube, favoreciendo la integración y la expansión online.
  • Mejora la relación con los clientes en empresas de cualquier tamaño y sector.
  • Control y visión 360º del cliente: unificación de los datos y las acciones realizadas para una toma de decisiones más eficiente.
  • Optimización de procesos empresariales y homogeneización de funciones y canales de ventas.
  • Potencia la generación de leads, rentabilizando las acciones de marketing.
  • Mayor productividad del equipo de ventas, gracias a la exhaustividad y al rigor en el proceso de ventas: registro de actividades, oportunidades, pedidos, facturación, relación con los clientes y satisfacción.
  • Crecimiento de la fidelización de los clientes.
  • Responde a las exigencias del mercado y evoluciona con los deseos de los clientes.

"Las utilidades de SAP CRM nos permiten llevar a cabo una segmentación detallada y “a la carta” de nuestros clientes, con el consiguiente lanzamiento de campañas destinadas a éstos."

Técnico CRM GRUPO EL FUERTE

SAP CRM

"Solución avanzada"

  • Solución empresarial diseñada para la mediana empresa (BAIO)
  • Escenarios de marketing, fuerza de ventas y servicios (postventa)
  • Movilidad (online y offline)
  • Implementación en 8 semanas
  • Posibilidad de pago en cuota mensual

RDS for SAP CRM

"Solución paquetizada"

  • Escenarios de fuerza de ventas y marketing
  • Incluye alcance preconfigurado, servicios de implantación, formación y 5 licencias de usuario
  • Implementación rápida y rentable, con precio y plazo fijos
  • Reducción de riesgos y mantenimiento post-arranque
  • Posibilidad de pago en cuota mensual

SAP Cloud for Customer

"Solución Cloud"

  • Solución CRM en la nube
  • Escenarios de Fuerza de Ventas, Servicios, Social Media y SAP Social Media Analytics
  • Integra informes de SAP Business Intelligence, según necesidad
  • Movilidad (online y offline)
  • Implementación en 4 semanas
  • Tarifa sujeta a suscripción mensual
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