No ves las imágenes. Pulsa aquí.
 
 
 
 
 

¿Conoces bien a tus clientes?

Altim y el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) tienen el placer de invitarte al Workshop que realizaremos sobre Segmentación Avanzada de clientes el próximo 20 de junio en sus instalaciones ubicadas en la Universidad Autónoma de Madrid.

En este encuentro, dirigido a un grupo exclusivo de empresas, nos adentraremos de un modo práctico y real en los beneficios que podemos obtener del tratamiento avanzado de los datos de nuestros clientes.

Los distintos comportamientos del mercado, demandas y valores de nuestros clientes, requieren soluciones específicas que den repuesta anticipada a las necesidades de tratamiento avanzado de la información. En este sentido, el proceso de segmentación avanzada es un pilar básico para establecer los objetivos y las métricas que definen cada modelo de negocio, ayudando a las compañías a lograr los objetivos previstos y una mejora notable en la competitividad del negocio en los mercados.

FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN


20 de Junio 2017 - 10:30

Instalaciones del IIC
C/ Francisco Tomás y Valiente, 11, EPS, Edificio B, 4ª Planta Sala B-405 (UAM).
Cantoblanco. 28049 Madrid

Ver mapa


Regístrate ahora
main image

Agenda

¿Conoces bien a tus clientes?

10:30      Presentación y café de bienvenida

    • Pablo Haya. Director de Innovación de Social Business Analytics (IIC)
    • Javier Blanco. Director Comercial Nuevos Clientes (Altim)
11:00     Brainwriting

11:15     Conociendo a tu cliente

Segmentación Avanzada y Visión unificada del cliente.

    • Carlos Pimentel. Gerente BI (Altim)
11:45     Claves para rentabilizar tu proyecto

Entender el problema de negocio, hacerse las preguntas adecuadas y conocer las técnicas y algoritmos para resolver estas preguntas.

    • Pablo E. García. Experto en Análisis de datos (IIC)
12:15      Cierre y despedida.

 
youtube twitter linkedin
Usted está recibiendo esta comunicación como suscriptor del boletín de noticias de Altim. En cumplimiento de la LOPD 15/99 y LSSICE 34/2002, y demás disposiciones legales, se le informa que sus datos de carácter personal se encuentran en un fichero automatizado de carácter personal cuyo Responsable de Fichero es Altim. Si usted no desea recibir más información comercial vía e-mail pinche en Dar de Baja. Esta renuncia implica no recibir más boletines de noticias de nuestras publicaciones.
Pulsa aquí para cancelar la suscripción